Política de Envíos

A continuación, presentamos una descripción general y rápida de cómo funciona nuestro sistema de envío de pedidos online.

Es importante saber que por el momento, los envíos a provincia son mediante previa coordinación por WhatsApp para evitar imprevistos en la entrega. Para saber que hemos aceptado tu pedido en nuestro almacén tienes que haber recibido el correo de confirmación de compra para tener la certeza que tu orden ingresó correctamente.

Área de cobertura:
Maczanita por ahora cuenta con una área de cobertura limitada si la compra es realizada por este medio, sin embargo iremos creciendo de a pocos para un mejor servicio.
Actualmente atendemos a los distritos céntricos de Lima Metropolitana.
Por lo general, las tarifas de envío para este servicio comienzan desde S/.8.00, dependiendo de la dirección de entrega.
Para constatar qué distritos están dentro del área de cobertura solo necesita ingresar a “Finalizar Compra” cuando termine de llenar su carrito de compras.

Horario de entregas:
El envío de los productos adquiridos en nuestra tienda son enviados en un rango de 24 a 48 horas de Lunes a Sábado de 10:00am a 6:00pm.
Los envíos son programados según el orden de compra, para mayor detalles sobre la entrega escribamos al WhatsApp, que gustosamente lo atenderemos.

¿Cometiste algún error haciendo tu pedido?
Si tu pedido aún no se ha enviado, podemos hacer ajustes a los contenidos y detalles de envío; simplemente escríbanos a nuestro Whatsapp (983279040) y cuéntenos su inconveniente.

¿Dónde están mis productos?
Recibirás un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de realizar tu pedido.
Si no recibes un correo electrónico de confirmación, revisa tu carpeta de correo no deseado y agrega ventas@maczanita.com.pe a tu lista de remitentes seguros.

¿Aceptan devoluciones?
Dada la naturaleza del producto, no podemos aceptar devoluciones pero sí podemos ayudarte a resolver esos inconvenientes. Si encuentras un problema con tu pedido, envía un correo electrónico a serviciotecnico@maczanita.com.pe o escríbenos al Whatsapp (983279040) y cuéntanos qué sucede. Nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo.

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.14.6″ _module_preset=”default” custom_padding=”0px||||false|false” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_row _builder_version=”4.14.6″ _module_preset=”default” width=”90%” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.14.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][dsm_block_reveal_text block_reveal_text=”POLITICA DE ENVIOS” heading_html_tag=”h1″ _builder_version=”4.14.7″ _module_preset=”default” header_text_align=”center” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][/dsm_block_reveal_text][et_pb_text _builder_version=”4.14.7″ _module_preset=”default” text_orientation=”justified” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]