Nosotros

¿Quienes Somos?

Sobre Nosotros

Maczanita nació el 2 de enero de 2016 de la mano del joven emprendedor Junior Robles Pacheco, quien hasta ese momento se desempeñaba como técnico. Junior siempre había soñado con crear una tienda que ofreciera las mejores soluciones y al mismo tiempo brindara un trato excepcional al cliente, pues en los dos años previos a la creación de Maczanita, había notado que en general, el sector consideraba al cliente como algo sin importancia, en lugar de valorarlo como un aliado.

Desde el inicio, Junior se enfocó en transmitir su pasión por el servicio a todo su equipo, con el fin de que Maczanita se destacara de las demás tiendas por la preocupación y la importancia que se le daba a los clientes. Después de algunos años y con tres tiendas en operación, Maczanita decidió empezar a vender productos de la marca Apple, en respuesta a las consultas frecuentes de los clientes. La calidad de los productos era una prioridad en la selección de los mismos, y lo más importante, se aseguraban de ser completamente honestos en todas las transacciones.

Ha sido un camino largo pero sumamente satisfactorio, y lo que nos ha mantenido en el negocio hasta el día de hoy es la pasión por brindar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. Esperamos poder servirles siempre, con el mejor ánimo, las mejores herramientas, los mejores técnicos y cada vez más cerca de ustedes, llegando a todas las ciudades del Perú.

Misión

Brindar soluciones de alta calidad para dispositivos móviles y productos confiables con garantía, mientras construimos relaciones de confianza con nuestros clientes a través de un servicio excepcional, guiados por nuestros valores de honestidad, compromiso y servicio.



Visión

Liderar la reparación de dispositivos móviles en nuestro país siendo reconocidos por la excelencia en el servicio al cliente, la calidad de nuestros productos y la garantía que ofrecemos. Queremos expandir nuestra presencial a nivel nacional e internacional, estableciendo una cadena de tiendas que refleje nuestro compromiso con la honestidad, la responsabilidad, la dedicación y el servicio excepcional.

Valores

Nuestra política de calidad está fundamentada en los siguientes valores:

- Garantía
- Seguridad
- Confianza
- Honestidad